UGT-PV exigirá responsabilidades por el "enganche irregular" a la luz de su local en Elda y resarcirá a los vecinos

La Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT-PV ha acordado este jueves "exigir de inmediato la depuración de las responsabilidades políticas" por el "enganche irregular a la electricidad" en uno de los bajos del edificio Caudel de Elda (Alicante), ubicado en la calle Ortega y Gasset, así como "resarcir" a los vecinos del inmueble afectado.
Sede de la UGT en Valencia
Sede de la UGT en Valencia
EUROPA PRESS
Sede de la UGT en Valencia

La Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT-PV ha acordado este jueves

"exigir de inmediato la depuración de las responsabilidades políticas" por el "enganche irregular a la electricidad" en uno de los bajos del edificio Caudel de Elda (Alicante), ubicado en la calle Ortega y Gasset, así como "resarcir" a los vecinos del inmueble afectado.

En un comunicado, informa de que se ha reunido con motivo de las noticias acerca de la denuncia de una comunidad de vecinos por tener enganchada ilegalmente la conexión eléctrica a su contador durante 18 años. Los vecinos comparten edificio con los dos bajos que el sindicato compró a la CAM en 1996 y que están destinados a un centro de formación.

En esa sesión, la Ejecutiva de UGT-PV ha acordado por unanimidad exigir responsabilidades por lo sucedido a quienes estuvieron al frente de la Unión Comarcal La Muntanya-Valle del Vinalopó en el momento en que ocurrieron los hechos.

Además, se ha comprometido a "asumir la responsabilidad que corresponda" por el supuesto enganche irregular al contador de esa comunidad, que suponga el "resarcimiento íntegro de los perjuicios que se puedan haber ocasionado a los vecinos de este inmueble".

Por último, la Comisión Ejecutiva Nacional de la UGT-PV señala que "desaprueba este tipo de comportamientos incívicos" y "lamenta los perjuicios que se hayan podido ocasionar a los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento