Los ecologistas exigen una ciudad libre de toros

Los Verdes asumen las propuestas medioambientales recogidas en el programa elaborado por Ecologistas en Acción de Córdoba para la próxima legislatura municipal.
Se trata de 68 medidas para que los partidos políticos las incorporen a sus programas electorales. Una de ellas es la de «eliminar de los presupuestos municipales cualquier partida económica relacionada con el maltrato de los animales, como la construcción o mantenimiento de plazas de toros o la organización de festejos y espectáculos que incluyan el maltrato de animales».El candidato de Los Verdes, Gerardo Pedrós, asume esta y todas las propuestas de Ecologistas «porque nos parecen razonables». Pedrós matiza que si las corridas taurinas «no recibiesen subvenciones, desaparecerían por sí mismas».

Otra de las propuestas que asumirán será la de frenar la urbanización en la Sierra hasta que se cree el plan especial, crear la agencia de energía solar «y no hacer las 40.000 viviendas recogidas en el PGOU porque no se corresponden con el crecimiento demográfico de la ciudad», según Pedrós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento