El músico Pharrel Williams.
El cantante, compositor y productor Pharrel Williams, en unos premios de Elle. GTRES

Pharrel Williams publicará su nuevo disco, Girl, el próximo 3 de marzo, que incluirá su single nominado en los Oscar, Happy, según ha anunciado su discográfica en un comunicado.

"Es el disco que siempre había soñado", asegura el artistaEl artista afirma sentirse "afortunado" por haber tenido la oportunidad de grabar un álbum con Columbia Records, el disco que él "siempre había soñado", según destaca.

Alegre y urgente

Lo que pensó cuando recibió la oferta fue que ese trabajo discográfico tenía que ser "alegre y urgente". Además, asegura que al instante supo cuál sería el título. "Espero que os guste", añade el cantante.

Pharrell interpretará este miércoles durante la ceremonia de los Brit Awards su famosa canción Happy, y el próximo domingo 2 de marzo hará lo mismo, esta vez en la 86º edición de los Premios Oscar.

El mes pasado, Pharrell se llevó a casa cuatro premios Grammy: como Productor del Año, Álbum del Año por Random Access Memories, de Daft Punk, y Grabación del año así como Mejor Actuación de Dúo/Grupo por Get Lucky, del dúo francés.