Comunicación, relaciones públicas y protocolo

Una acertada comunicación puede salvarnos de un desastre empresarial.
Cada vez más, el saber hacer en las comunicaciones y las relaciones públicas son una garantía de éxito.
Cada vez más, el saber hacer en las comunicaciones y las relaciones públicas son una garantía de éxito.
Un trato correcto a un cliente puede asegurarnos un negocio futuro. Cada vez más, el saber hacer en las comunicaciones y las relaciones públicas son una garantía de éxito.El máster en dirección de comunicación, relaciones públicas y protocolo que imparte la escuela de negocios Eserp está diseñado para detectar las necesidades de la empresa actual, en el ámbito global de la comunicación, y aplicar las técnicas del protocolo oficial, empresarial y social. También se aprende a conocer las técnicas de las relaciones públicas internas como elemento de motivación empresarial. Para acceder al máster, el único requisito indispensable es tener una titulación universitaria o acreditar un mínimo de dos años de experiencia profesional. El método de aprendizaje se basa en el análisis de casos, que conjuga la parte teórica del análisis con la práctica de la discusión.

Programa

Los casos con los que se estudia el máster han sido desarrollados por Eserp, Iese, Queen’s University, IMD International y Harvard Business School. Está estructurado en tres módulos. En el primero se estudian las asignaturas de protocolo, estructuradas en protocolo social, empresarial, oficial, aplicación de las nuevas tecnologías y costumbres y usos sociales en el mundo.

En el segundo módulo, de comunicación global, el programa se centra en las técnicas de comunicación, las relaciones interpersonales y el desarrollo completo de una plan estratégico de comunicación.

Por último, el módulo de dirección de relaciones públicas se ocupa de las relaciones externas, internas y la responsabilidad social de la empresa. Para obtener el titulo es necesaria la asistencia al 80% del curso y aprobar el proyecto final. El máster tiene una duración de 600 horas, entre el trabajo en equipo, la preparación individual y la elaboración del proyecto final.

Datos del curso

Sedes del máster: Madrid y Barcelona.

Fecha de inicio: Octubre de 2007.

Fecha de finalización: Junio de 2008.

Precio: 4.500 euros, fraccionables.

Más información: Fundación Universitaria Eserp; www.eserp.com, 913 501 212 / 932 449 410.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento