Menorca se sitúa como la mejor isla balear y la cuarta de España

Las islas de Menorca, Formentera, Ibiza y Mallorca, entre las mejores de España

Menorca se sitúa como la cuarta mejor isla de España y la mejor de Baleares, según TripAdvisor, la web de viajes del mundo, que ha dado a conocer los premios Travellers Choice Islas.

Estos premios, de carácter anual, reconocen a más de 100 islas de todo el mundo, incluyendo un Top 10 para África, Asia, el Caribe, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur y los EE.UU, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de los comentarios recibidos durante un año sobre hoteles, restaurantes y lugares de interés mejor valorados, recordó TripAdvisor en nota de prensa.

Asimismo, los premios reconocen a otras tres de las islas de Baleares, Formentera, Ibiza y Mallorca, como las mejores islas de España, al situarse en el Top 10.

En concreto, tras Menorca, se sitúa la isla de Formentera en el sexto puesto, la isla de Ibiza en el séptimo y la isla de Mallorca en el octavo lugar del ranking.

Por su lado, los datos señalan que Fuerteventura se sitúa como la mejor isla de España, seguida de las islas de Lanzarote y Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento