El nuevo Infiniti Q50, otra obra de arte en Arco Madrid 2014

  • El reciente modelo de la firma japonesa de vehículos de lujo ha sido designado coche oficial de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid.
  • Se exhibirá como una obra artística más hasta el 23 de febrero en Ifema.
  • Este automóvil de Infiniti basa su diseño en tres coches de concepto diferentes.
La nueva berlina deportiva Q50 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.
La nueva berlina deportiva Q50 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.
EFE
La nueva berlina deportiva Q50 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.

La firma automovilística japonesa de vehículos de lujo Infiniti ha sido designada coche oficial de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco), que tendrá lugar entre los próximos días 19 y 23 de febrero en la Feria de Madrid (Ifema).

Así, y como "si de una obra más se tratara", el nuevo Infiniti Q50 estará expuesto en las instalaciones de esta muestra anual de arte contemporáneo.

Además, Infiniti ha puesto a disposición de la organización una serie de vehículos para el traslado de autoridades, artistas y otras personalidades como el icónico Infiniti FX, la berlina de representación Infiniti M y el referido nuevo Infiniti Q50.

La marca nipona lanzaba a finales de 2013 en el mercado español su nueva berlina Q50, que disfruta de un nuevo diseño y que incorpora motores de última generación y nuevas tecnologías, como el control electrónico de la dirección.

Este automóvil de Infiniti basa su diseño en tres coches de concepto diferentes (Essence, Etherea y Emerg-e) que fueron presentados en los últimos cuatro años.

En el exterior destaca la parrilla delantera en forma de malla tridimensional, así como el sistema de iluminación, mientras que en el interior se ha trabajado mucho en la calidad de los materiales y de los acabados, así como en dotarlo de una gran habitabilidad, para lo que cuenta con una batalla de 2,85 metros.

Primicia mundial tecnológica

El nuevo modelo de la firma nipona del segmento premium incorpora diferentes nuevas tecnologías, entre las que destaca el control electrónico de la dirección del vehículo, como primicia mundial. Este sistema mejora la respuesta del volante, así como la precisión, elimina las vibraciones del volante y hace posible la personalización de la dureza de la dirección.

Otros elementos de equipamiento y seguridad que puede montar el nuevo Q50 son el control de mantenimiento de carril activo, así como el Safety Shield, con el dispositivo de prevención de colisiones frontales que reacciona con el vehículo que circula delante y también con el que avanza por delante de éste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento