Un toque sofisticado en casa: un lujo para todos los bolsillos

  • Algunos muebles y objetos nos ayudan a dar un toque sofisticado a nuestro hogar.
  • Vitrinas, sillones, espejos, lámparas grandes, bañes exentas, candelabros o un tocador harán la estancia más original y elegante.
Cinco sitios de decoración que te inspirarán.
Cinco sitios de decoración que te inspirarán.
HARPERS BAZAAR

Sofisticado no es sinónimo de lujoso. En decoración, no todo lo lujoso es sofisticado, ni todo lo sofisticado ha de ser lujoso. Como explica el canal de decoración y reformas de Fotocasa, podemos lograrlo sea cual sea el estilo decorativo de nuestra casa. Algunos muebles y objetos nos van a ayudar a dar un toque sofisticado a nuestro hogar.

Vitrinas

Además de útiles para guardar objetos, resultan altamente decorativas y muy elegantes. Y valen para situar en la cocina, el salón y hasta en la habitación.

Papel pintado

Nos ayuda a personalizar las paredes, a ocultar desperfectos y a darle un aire distinto y elegante a la estancia. En el mercado, un largo muestrario: estampados florales, cenefas, papeles con texturas…

Lámparas

Ayudan a matizar la luz y aportan estilo y color. Las lámparas grandes, que tengan protagonismo por sí mismas, darán un aire sofisticado.

Espejos

Multiplican la luz de la estancia, pero además decoran. Los marcos dorados, plateados o de madera maciza darán aspecto sobrio y elegante.

Sillones

No importa el material con el que estén tapizados, otorgan siempre un aire elegante y sofisticado a la estancia. Además, suponen un complemento perfecto: lectura, ocio o como improvisado galán en el dormitorio.

Grifos bimando

Compuestos de un solo caño, pero con dos llaves independientes, pueden ser un elemento de lo más sofisticado para fregaderos, lavabos y bañeras.

Tocadores

Los tocadores han desaparecido por las modas y la falta de espacio. Sin embargo, pocos elementos de un dormitorio resultan tan elegantes.

Bañeras exentas

Tal vez no sea lo más práctico, pero la bañera aporta un toque más refinado y sensual al cuarto de baño, y más si se trata de una bañera exenta.

Candelabros

Otorgan un aire más solemne y elegante a la estancia, mientras que la luz la hace mucho más acogedora.

Mueble-bar

No sólo aporta un toque sofisticado al hogar, también genera un ambiente perfecto para compartir con familiares y amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento