Fallece un hombre en Vila de Cruces (Pontevedra) tras sufrir un infarto al volante

Un hombre ha fallecido este martes en la localidad pontevedresa de Vila de Cruces tras sufrir un infarto mientras conducía su vehículo.

Un hombre ha fallecido este martes en la localidad pontevedresa de Vila de Cruces tras sufrir un infarto mientras conducía su vehículo.

Según ha informado el Servizo de Emerxencias-112 Galicia, el ahora fallecido transitaba por la parroquia de Camanzo minutos antes de las 14,00 horas cuando una "indisposición repentina" le hizo perder el control del vehículo, salirse de la vía y chocar contra un árbol.

Si bien el helicóptero medicalizado con base en Santiago se desplazó hasta el lugar, el equipo médico ya no pudo hacer nada por salvarle la vida. También acudieron la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Vila de Cruces.

Por otra parte, el 112 ha indicado que un camión que transportaba pienso volcó sobre una rotonda en la PO-531 a la altura de Barro, de modo que los efectivos de limpieza y mantenimiento de la Consellería de Medio Ambiente hubieron de encargarse de la retirada de la carga de la calzada.

El conductor no había quedado atrapado en el interior del habitáculo y se encontraba "consciente", de modo que rechazó ser evacuado por el 061-Urxencias Médicas, que había sido —al igual que la Guardia Civil de Tráfico, el personal de mantenimiento y Protección Civil de Barro— avisado por el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento