Foster The People, Vetusta Morla y Jonh Newman se unen al cartel del BBK Live

  • El festival bilbaíno se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio.
  • Bandas como The Black Keys, Franz Ferdinand o Phoenix ya estaban confirmados en el cartel de esta edición.
  • La fiesta de presentación, con la actuación de los grupos We Are Standard y Perro, será el próximo 7 de marzo.

Foster The People, Vetusta Morla, John Newman y Conor Orbest se han unido al cartel de la novena edición del festival Bilbao BBK Live que se celebrará en la capital vizcaína los días 10, 11 y 12 de julio de este año.

Frank Turner & The Sleeping Souls, Jack Antonoff, Future Of The Left Allen Stone y Kuroma son otros de los grupos que actuarán en el festival, del que se caen Poliça y Shaka Ponk, según informa la organización del evento en un comunicado.

Estas nuevas incorporaciones se unen a otros grupos ya confirmados, como son The Black Keys, Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, Imagine Dragons o Crystal Fighters.

Indie-pop con toques psicodélicos

Los estadounidenses Foster The People, una formación de indie-pop con ciertos toques psicodélicos, harán su aparición en Bilbao para presentar su segundo trabajo de estudio, Supermodel, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, con la canción Coming of Age de adelanto.

Vetusta Morla también mostrará en el BBK Live su nuevo disco, La deriva, el tercero de su trayectoria, que saldrá a la venta en primavera.

Otro de los alicientes del BBK Live será el joven cantante británico John Newman, quien alcanzó el número uno de las listas de ventas del Reino Unido el pasado año con su primer disco Tribute y su sencillo Love me again.

También destaca Conor Oberst, el líder de Bright Eyes y Monsters of Folk, quien lanzará nuevo disco en solitario el 20 de mayo.

Frank Turner & The Sleeping Souls es una banda de alma punk y crudo pop-rock que recientemente ha publicado su nuevo disco de estudio, Tape Deck Heart.

El BBK Live también contará con Bleachers, el nuevo proyecto de Jack Antonoff, guitarrista de los estadounidenses Fun, así como con los galeses Future Of The Left.

El joven artista estadounidense Allen Stone y Kuroma, un cuarteto compuesto por músicos de directo de MGMT que llegará con su nuevo disco Kuromarama completan las nuevas incorporaciones.

Poliça, por circunstancias inesperadas, y Shaka Ponk, por problemas de agenda, se caen del cartel, según la organización.

La fiesta de presentación del BBK Live tendrá lugar el próximo 7 de marzo en Bilbao, con la actuación de grupos como We Are Standard y Perro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento