'Far West', 'Hécuba', 'Romero y Julieta' y Miguel Poveda pasarán próximamente por el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

'Far West' de Yllana, la obra 'Hécuba' protagonizada por Concha Velasco, 'La Boheme' de Puccini, el concierto de Miguel Poveda, la versión del ballet clásico 'Romeo y Julieta', así como el concierto de Manuel Carrasco o el reciente estreno de 'El Nombre de la Rosa', entre los atractivos que acogerá el Teatro Auditorio Bueno Vallejo de Guadalajara durante marzo, abril y mayo.

'Far West' de Yllana, la obra 'Hécuba' protagonizada por Concha Velasco, 'La Boheme' de Puccini, el concierto de Miguel Poveda, la versión del ballet clásico 'Romeo y Julieta', así como el concierto de Manuel Carrasco o el reciente estreno de 'El Nombre de la Rosa', entre los atractivos que acogerá el Teatro Auditorio Bueno Vallejo de Guadalajara durante marzo, abril y mayo.

Así lo han presentado este martes la concejala de Cultura, Isabel Nogueroles, junto con el director del Teatro, Julio Gómez, quienes han señalado "La calidad y la variedad" de los 24 espectáculos que se celebrarán en las tablas del Teatro Auditorio Buero Vallejo durante los tres próximos meses, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Guadalajara.

La concejala ha comentado que durante los meses de marzo, abril y mayo la programación del emblemático recinto incluirá distintos géneros como la danza, el teatro, el circo y la música, dirigidos a distinto tipo de público.

Por su parte, en mayor, la cartelera ofrecerá teatro familiar y un musical para los más pequeños, así como la posibilidad de asistir al concierto de Juan Perro, la obra teatral 'La cena de los idiotas' y el espectáculo circense 'The Hotel', con artistas del famoso Circo del Sol.

Finalmente la edil de Cultura también ha señalado como "atractivos" los los precios populares de los espectáculos de primer orden, que oscilan entre los 6 y los 25 euros, o el servicio de atención a niños para los espectáculos de los viernes y sábados.

La programación de marzo

De esta manera, el mes de marzo comenzará con el teatro Far West, con su representación el sábado 1 de marzo a las 20.00 horas, la cita continuará el viernes, 7 de marzo a las 20.00 horras con la 'Hécuba', protagonizada por Concha Velasco. Asimismo, el 14 de marzo a la misma hora tendrá lugar la ópera 'La Boheme' de Giacomo Puccini y el sábado 15 de marzo se desarrollará a las 19.00 horas el Teatro-Danza Familiar 'Constelaciones'.

Por su parte, el 18 de marzo continuará con la campaña teatro infantil 'Ven al teatro', con representaciones a las 10.00 y a las 11.45 horas, mientras que el 21 de marzo a las 20.00 horas los interesados podrán disfrutar de la danza urbana 'Divenire' y el sábado 22 con el espectáculo infantil 'Juan "d" y Beatriz celebrando 10 años de lunnis'.

El mes de marzo culminará el día 28 con el concierto a las 20.00 horas de Miguel Poveda y con el teatro 'Mitad y Mitad' de Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, el sábado 29 a las 20.00 horas.

Continúan en abril y mayo

Los espectáculos continuarán en el mes de abril, con la representación el día 2 de la campaña teatro infantil 'Ven al Teatro', el día 3 con el ballet Clásico 'Romeo y Julieta' a las 20.00 horas, el día 4 con el concierto 'Música inmortal' y el sábado 5 con el concierto de Manuel Carrasco: 'Confieso que he sentido'.

Por su parte, el viernes 11 de abril tendrá lugar la XXI Cumbre Flamenca y el sábado 12 de abril el teatro 'La dama duende'. Asimismo, el martes 15 de abril a las 19.30 horas se desarrollará el teatro 'La pasión. su último secreto'.

El mes de abril culminará con el teatro 'El nombre de la rosa' adaptación de la novela de Umberto Eco el viernes 25 de abril y con espectáculo infantil, el sábado 26 a las 19.00 horas, 'Pinocho, el Gran Musical'.

En el mes de mayo se desarrollará, el teatro-familiar 'Tarzán', el 10 de mayo, con el concierto el 16 de mayo a las 20.000 horas de Juan Perro, con el teatro 'La cena de los idiotas', el sábado 17 a las 20.00 horas y con el espectáculo de circo y variedades 'The Hotel'.

Por su parte, el sábado 24 de mayo a las 19.00 horas tendrá lugar el musical infantil 'Nina Calcetina', mientras que el viernes 30 culminará el cartel con el teatro 'Una Boda Feliz'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento