Asepeyo inaugura la reforma de su centro asistencial de Toledo tras eliminar todas las barreras arquitectónicas

Asepeyo ha inaugurado este martes la reforma de su centro asistencial de Toledo tras eliminar todas las barreras arquitectónicas de las instalaciones y reformar las dos plantas con las que cuenta.
Inauguración Asepeyo Toledo
Inauguración Asepeyo Toledo
EUROPA PRESS
Inauguración Asepeyo Toledo

Asepeyo ha inaugurado este martes la reforma de su centro asistencial de Toledo tras eliminar todas las barreras arquitectónicas de las instalaciones y reformar las dos plantas con las que cuenta.

La inauguración ha contado con la presencia del director del centro, Jesús Díaz; el director gerente de Asepeyo, Jorge Serra; el presidente del Consejo Regional de Asepeyo en Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas; y del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, quien ha descubierto una placa conmemorativa.

En su intervención, Díaz ha recordado que Asepeyo está presente en Toledo desde hace más de 38 años, donde cuenta además con una delegación en Talavera de la Reina, y ha animado a los trabajadores del centro "a seguir mantenimiento la motivación y a superarse en beneficio del servicio prestado a los mutualistas".

Por su parte, el presidente del Consejo Regional de Asepeyo en Castilla-La Mancha ha asegurado que este nuevo centro rehabilitado "servirá para su función, que no puede ser otra que la de atender a trabajadores, autónomos y empresarios en la formación y en la asistencia".

Finalmente, el alcalde de la ciudad ha alabado la intervención realizada en el centro porque reúne "todas las condiciones para ofrecer el mejor servicio a los usuarios" y ha trasladado la felicitación de los toledanos a los responsables de Asepeyo por haber consolidado una entidad "que siempre ha formado parte del paisaje de Toledo".

A la inauguración han asistido también personalidades de la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Inspección Provincial de Toledo, así como los miembros del Consejo Regional de Asepeyo en Castilla-La Mancha, empresarios y asesores laborales de la zona y directivos de la Mutua.

Servicio a más de 15.500 PERSONAS

Desde esta sede, Asepeyo presta servicio en Toledo a más de 15.500 trabajadores en la cobertura de accidentes de trabajo, 12.200 cubiertos por contingencias comunes y unos 4.000 trabajadores autónomos y 2.500 empresas asociadas.

En el centro se realizan los servicios de asistencia sanitaria y gestión de las prestaciones económicas, donde se dispone de sala de radiodiagnóstico con tecnología digital, rehabilitación, administración y servicio de Seguridad e Higiene. Estas instalaciones están asistidas por 20 profesionales entre médicos, enfermeros, fisioterapeutas, técnicos y administrativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento