Dos jóvenes detenidos por el robo de 32 rejillas protectores de los árboles en Los Santos de Maimona

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 21 y 25 años acusados del robo de 32 rejillas protectoras de los árboles del Centro de Investigación y Tecnología de Los Santos de Maimona (Badajoz) El alcalde de la localidad de Los Santos de Maimona denunció que el pasado siete de febrero desconocidos sustrajeron 32 rejillas protectoras de los árboles, ubicadas en el recinto del Centro de Investigación y Tecnología de ese municipio, momento en que el equipo ROCA de la Guardia Civil inició una investigación.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de 21 y 25 años acusados del robo de 32 rejillas protectoras de los árboles del Centro de Investigación y Tecnología de Los Santos de Maimona (Badajoz)

El alcalde de la localidad de Los Santos de Maimona denunció que el pasado siete de febrero desconocidos sustrajeron 32 rejillas protectoras de los árboles, ubicadas en el recinto del Centro de Investigación y Tecnología de ese municipio, momento en que el equipo ROCA de la Guardia Civil inició una investigación.

Las gestiones practicadas por los agentes dieron como resultado que dos personas intentaron vender el material sustraído en chatarrerías de la zona, y al no poder venderlas, las abandonaron en los extrarradios de Villafranca de los Barros, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

En el transcurso de la investigación se pudo identificar a los presuntos autores de este robo, que fueron detenidos el pasado viernes. Se trata de dos vecinos de la localidad de Los Santos de Maimona, con antecedentes por delitos contra la propiedad, cuando se les detuvo.

Las diligencias junto con las detenciones son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Zafra.

*

Se dispone de fotografia jpg .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento