Investigan a una estadounidense de 19 años que dice ser una asesina en serie

  • Miranda Barbour, acusada de asesinar a un hombre en Pensilvania, es investigada tras asegurar que cometió o participó en otros 22 asesinatos.
  • Lo ha hecho desde que tenía 13 años, como parte de un culto satánico, según informan varios medios.
  • La policía y el FBI están investigando las afirmaciones que hizo la acusada en una entrevista en prisión con el diario local The Daily Item.
La joven, acusada de matar a un hombre, es investigada tras haber asegurado que cometió o participó en otros 22 asesinatos desde los 13 años.
La joven, acusada de matar a un hombre, es investigada tras haber asegurado que cometió o participó en otros 22 asesinatos desde los 13 años.
WKOK
La joven, acusada de matar a un hombre, es investigada tras haber asegurado que cometió o participó en otros 22 asesinatos desde los 13 años.

Una joven estadounidense llamada Miranda Barbour y acusada de asesinar a un hombre en Pensilvania, es investigada tras haber asegurado que cometió o participó en otros 22 asesinatos desde los 13 años, como parte de un culto satánico, según varios medios.

La policía y el FBI, la policía federal, están investigando las afirmaciones que hizo la acusada en una entrevista en prisión con el diario local The Daily Item, indicó la CNN.

Una fuente del FBI citada por ese canal de televisión dijo que la confesión de Barbour tiene fundamento, por lo que van a investigar en profundidad el asunto y que la sospechosa se ha ofrecido a colaborar.

La joven ha admitido haber asesinado junto con su marido, Elytte Barbour, a Troy LaFerrara, un hombre de 42 años al que contactaron por la web de anuncios clasificados Craiglist y a quien estrangularon y apuñalaron en noviembre pasado en un aparcamiento.

Ambos fueron detenidos en diciembre por la muerte del hombre, que quedó con ella al parecer con la intención de tener contacto sexual.

Miranda le asestó más de 20 puñaladas mientras su pareja, que, según dijo ella, quería conocer la sensación de matar a alguien, lo estrangulaba desde el asiento trasero de un coche.

En la entrevista realizada en prisión la acusada aseguró que ha matado a 22 personas, aunque en realidad ha perdido la cuenta: "Cuando llegué a los 22 dejé de contar", aseguró al diario.

Solo mató a "malas personas"

La mayoría de los asesinatos los cometió en Alaska, aunque también en Texas, Carolina del Norte y California, estados en los que residió antes de mudarse a Pensilvania.

El primer asesinato lo cometió a los 13 años, de la mano de un hombre que la introdujo en ritos satánicos en Alaska, según aseguró.

Miranda Barbour dijo además que tuvo una infancia traumática, que sufrió abusos a los cuatro años y que confesaba con la intención de "dejar de vivir en una mentira y sacar todo de dentro". Pero agregó que no siente remordimiento alguno por las víctimas porque, dijo, solo mató a "malas personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento