Detenido un hostelero del centro de Soria como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Se le intervinieron droga para 380 dósis

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a F.C.C., de 53 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, que presuntamente realizaba en un establecimiento de hostelería que regentaba en esta ciudad.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, fruto de las labores de control e investigación del tráfico de droga los funcionarios policiales detectaron un posible punto de venta de droga en un establecimiento de hostelería de la zona del Casco Viejo.

Los agentes realizaron un dispositivo en torno a dicho establecimiento que concluyó con el registro del mismo y con la detención de la persona que lo regentaba.

La policía intervino 95,6 gramos de sulfato de anfetamina, conocida como 'speed', y 13,2 gramos de 'hachís'.

También se intervinieron diversos útiles para la realización del tráfico de drogas, como bolsitas y recortes de bolsas de plástico para envolver las dosis, una balanza de precisión para pesar la sustancia estupefaciente y una picadora con restos de marihuana, e igualmente, 230 euros en efectivo.

Con todo lo intervenido en esta operación policial se hubieran podido realizar unas 380 dosis con un valor en el mercado ilícito de unos 2.600 euros.

En el establecimiento también se propusieron para sanción a tres clientes por posesión de pequeñas cantidades de 'hachís' destinado a su consumo, en virtud de la Ley 1/92 de protección de la seguridad ciudadana.

Finalmente, el detenido tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en el centro penitenciario de Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento