Floriano no ve una "desautorización" a Cospedal por el líder del PP andaluz y dice que el PP no está en las "intrigas"

Añade que Cospedal habla con Moreno "cuando se puede"
Carlos Floriano
Carlos Floriano
EUROPA PRESS
Carlos Floriano

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que no comparte que se haya producido una "desautorización" a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en relación con la elección del candidato del partido en Andalucía y ha añadido que el Partido Popular no está "en las intrigas".

"En el PP hay mucho trabajo, es a lo que nos dedicamos y es lo que estamos haciendo, y no tenemos tiempo para intrigas ni para otras cosas", ha declarado Floriano, que ha subrayado que el ambiente que hay en el Partido Popular es el que él percibió en la Convención Nacional que se celebró en Valladolid hace dos semanas, donde se vio a una formación "fuerte" y dispuesta a ser seguir siendo "el partido mayoritario" de los españoles.

Al ser preguntado si ve lógico que Cospedal no haya llamado aún a Juan Manuel Moreno, Floriano ha indicado que la secretaria general del partido habla con el todavía secretario de Servicios Sociales "cuando es necesario" y "cuando se puede". "A partir de ahí no vean ustedes ningún tipo de cuestión extraña", ha agregado.

En cuanto a si la 'número dos' del PP irá al Congreso del PP andaluz, previsto para los días 1 y 2 de marzo en Sevilla, el responsable de Organización de la dirección nacional del PP se ha remitido al PP andaluz. "Es una pregunta para la comisión organizadora del congreso en Andalucía", ha manifestado en rueda de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento