Los Simpson, convertidos en Lego en un episodio especial

  • Fox ha anunciado que el capítulo 550 de la serie será un especial en el que la famosa familia amarilla se convertirá en piezas de Lego.
  • En dicho episodio, Homer despertará en un mundo en el que todo Springfield está hecha de Lego por lo que deberá tratará de encontrar el modo de volver a casa.
  • La noticia llega dos semanas después de que la compañía anunciara que prepara una colección temática de Lego sobre la serie creada por Matt Groening.
Los Simpson.
Los Simpson.
FOX
Los Simpson.

La película de Lego está arrasando en la gran pantalla: en España se ha convertido en la película más taquillera de la semana y en Estados Unidos también es número 1 con casi 70 millones de dólares de recaudación.

Ahora el famoso juego de construcción invadirán la televisión a través de Los Simpson. La cadena FOX ha anunciado que el próximo 4 de mayo el episodio de la longeva familia Simpson será un especial dedicado al mundo de Lego.

El episodio, titulado Brick Like Me y número 550 de la serie, convertirá a la familia amarilla de la pequeña pantalla en piezas de Lego.

Sobre la trama central del episodio sabemos que Homer despertará en un mundo en el que todo Springfield está hecha de Lego por lo que deberá tratará de encontrar el modo de volver a casa.

"¿Podrá Homer ensamblar cómo ha llegado aquí y cómo regresar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos de forma definitiva?", pregunta el eslogan promocional del capítulo que lanzado FOX.

Esta noticia tampoco es una sorpresa ya que llega tan solo dos semanas después de que la compañía anunciara que está preparando una colección temática de Lego dedica a la serie de animación creada por Matt Groening.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento