DKV Seguros inaugurará este lunes dos Espacios de Salud en la capital aragonesa

La compañía DKV Seguros inaugurará este lunes dos Espacios de Salud, uno policlínico y otro dental, en la capital aragonesa, que darán cobertura a sus 25.000 asegurados en la ciudad.
Dentista
Dentista
EUROPA PRESS/Cedida
Dentista

La compañía DKV Seguros inaugurará este lunes dos Espacios de Salud, uno policlínico y otro dental, en la capital aragonesa, que darán cobertura a sus 25.000 asegurados en la ciudad.

La inauguración oficial será a las 13.30 horas, en las instalaciones del Espacio de Salud, situado en la calle de Doctor Cerrada, número 8. El acto contará con el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, y otros miembros del Comité de Dirección de la compañía.

El Espacio de Salud tiene 500 metros cuadrados y dispone de 11 gabinetes, tres para dental y ocho para las 25 especialidades que se ofrecen: Medicina General, Pediatria, Alergología, Angiología, Aparato digestivo, Cardiología, Cirugía general, Dermatología y Venereología, Radiología ecográfica y Radiología dental, Endocrino y nutrición, Medicina interna, Neumología, Neurología, Ginecología y Obstetricia, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y ortopedia, Urología, Enfermería, Podología, Psicología, Estudios preoperatorios, Odontología y Punto de extracción.

El Centro cuenta con siete personas de plantilla laboral, y más de 50 de las distintas especialidades médicas. Empezó a funcionar el pasado 13 de enero.

Por su parte, el Espacio Dental, que abrió sus puertas el pasado 10 de febrero, está ubicado en el paseo de Sagasta, 18. Da empleo a 10 personas; cinco doctores y cinco de personal fijo de clínica.

Cuenta con 200 metros cuadrados que acogen cinco gabinetes dentales donde se ofrecen las especialidades de Odontología preventiva, Odontología General, Endodoncia, Periodoncia, Radiología dental, Implantología, Prótesis fijas y removibles, Ortodoncia, Blanqueamiento dental y Odontología estética.

Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006, grupo asegurador que, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio, con una red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento