Llega al teatro Cervantes de Arnedo la obra 'Hagamos lo que hagamos'

Paco Racionero, Claudia Gravi y Juan Jesús Valverde interpretan a tres jubilados en busca de la felicidad

La productora Corrales de Comedias presenta el próximo sábado, 22 de febrero, la obra 'Hagamos lo que hagamos' en el Teatro Cervantes de la ciudad de Arnedo. Una obra de teatro con precios populares 10 euros general y 8 euros para jubilados, con el fin de acercar el teatro a todos los públicos y que cuenta la historia de tres jubilados en busca de la felicidad.

Paco Racionero, Claudia Gravi y Juan Jesús Valverde son los intérpretes de esta aclamada comedia sobre "la segunda juventud". Tres actores con una larga trayectoria teatral y cinematográfica que están dirigidos por Manuel Canseco. Los tres actores se suben a los escenarios de la ciudad arnedana para demostrar que las personas mayores también "sueñan primaveras", que pueden vivir alegremente y que guardan muchos secretos. Una entrañable comedia de tres jubilados en busca de la felicidad.

'Hagamos lo que hagamos' narra el encuentro de los tres personajes en un parque. Allí se van contando su vida, retales del paso del tiempo, de su forma de ver las cosas, repleta de humor y donde Margarita guarda un secreto que poco a poco irá intrigando a Constantino y a Morales, dos hombres completamente antagónicos que tienen formas diferentes de ver el mundo que les rodea.

"Nos encontramos ante una historia común, ingeniosa, repleta de un humor, que a veces recuerda al absurdo de Jardiel Poncela. Una obra que está avalada por la gran profesionalidad y el buen hacer de estos tres veteranos profesionales del teatro", son palabras de Manuel Canseco, director de 'Hagamos lo que hagamos'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento