Llega la magia musical de viena

La Orquesta Filarmónica K&K, la soprano Monika Rebholz y el ballet austriaco K&K presentan en Zaragoza una gala comparable al Concierto de Año Nuevo vienés.
El ballet austriaco K&K actuarán al son de la Orquesta Filarmónica K&K.
El ballet austriaco K&K actuarán al son de la Orquesta Filarmónica K&K.
El ballet austriaco K&K actuarán al son de la Orquesta Filarmónica K&K.
os fastuosos bailes de Viena se trasladan a Zaragoza. El espectáculo Johann Strauss, concierto de gala revive el refinamiento de la ciudad austríaca y su famoso concierto de Año Nuevo, a través de las piezas más conocidas del compositor Johann Strauss. Los 60 músicos de la Orquesta Filarmónica K&K, dirigida por Matthias Georg Kendlinger, la soprano Monika Rebholz y el ballet austriaco K&K pondrán sobre el escenario un repertorio que abarca desde los grandes y famosos valses de Strauss hasta otros menos conocidos. Además, la coreógrafa Gerlinde Gill es la misma que ha organizado durante muchos años el concierto de año nuevo de la Filarmónica de Viena.* Sala Mozart del Auditorio. 20 horas. 40-60 euros en taquilla, www.cai.es y cajeros CAI.

De gira por toda España

Esta producción ha sido catalogada por la prensa alemana como el tour de Strauss más exitoso de Europa y hasta la fecha ha sido presenciado por más de 400.000 espectadores. El espectáculo Johann Strauss, concierto de gala ha llegado a España este año y ya ha pasado por Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Madrid, San Sebastián y Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento