Los afiliados al PP de Baleares tendrán descuentos en más de 300 comercios

  • Recibieron un carta firmada por el secretario general, Miquel Vidal, informándoles de la creación de la 'Tarjeta PP blava (azul)'. 
  • Estas personas vinculadas al PP podrán obtener un precio especial en algunos hoteles, restaurante, viajes, ópticas o tiendas de ropa.
  • Aseguran que es una forma de "adaptarse a los nuevos y agradecer a los miles de afiliados su ayuda para que el partido esté donde está".
El secretario general del PP balear durante una rueda de prensa.
El secretario general del PP balear durante una rueda de prensa.
EP
El secretario general del PP balear durante una rueda de prensa.

Los afiliados del Partido Popular (PP) en las Islas Baleares tendrán descuentos en más de 300 comercios, según ha informado el diario Arabalears.cat.

Al parecer, los afiliados populares recibieron un carta firmada por el secretario general, Miquel Vidal, informándoles de la creación de la 'Tarjeta PP blava (azul)', que servirá para conseguir "descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos" del archipiélago.

De esta forma, estas personas vinculadas al PP podrán obtener un precio especial en algunos hoteles, restaurante, viajes, ópticas, tiendas de ropa o centros de belleza, entre otros. La tarjeta la obtendrán tras pagar la cuota anual y luego recibirán el catálogo con los establecimientos.

La iniciativa aún no se ha puesto en marcha, aunque la presentación tendrá lugar antes de que acabe este mes. De momento, han registrado el dominio web TargetaPPblava.com, que todavía no se encuentra activo.

El PP afirma en la carta que "la tarjeta azul del PP muestra, una vez más, que es un partido pionero e innovador que dota de un valor añadido el hecho de ser afiliado". Es, aseguran, una forma de "adaptarse a los nuevos y agradecer a los miles de afiliados su ayuda para que el partido esté donde está".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento