Cort renueva 312 metros de red de agua regenerada en el Paseo Mallorca, con una inversión de 223.000 euros

La ejecución de esta obra hará necesario cortar el lunes al tráfico el acceso a Paseo Mallorca desde el puente de plaza Porta de Santa Catalina
Renovación de metros de red de agua, en Palma
Renovación de metros de red de agua, en Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Renovación de metros de red de agua, en Palma

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (EMAYA) procederá el próximo lunes a conectar el tramo de red de agua regenerada existente bajo el parque de sa Faixina con la nueva conducción que desde inicios de este mes se está instalando en Paseo Mallorca, por un presupuesto 223.536,45 euros.

Esta conexión se producirá en el punto de intersección del puente que enlaza la plaza de Porta de Santa Catalina con Paseo Mallorca, lo que obligará a cortar al tráfico este acceso hasta el próximo miércoles.

La actuación que se está llevando a cabo en Paseo Mallorca forma parte del proyecto de renovación de la red de distribución de agua regenerada iniciado el año pasado con la sustitución de 229 metros de tubo de fibrocemento por otro de PVC orientado de 400 milímetros de diámetro.

Actualmente, EMAYA trabaja en la sustitución del tramo de red de Paseo Mallorca y que está colocado en paralelo bajo la acera más próxima al cauce del torrente de Sa Riera en dirección a Avenidas.

Desde el pasado 3 de febrero y por un periodo de tres meses, la empresa municipal procede a la sustitución de un total de 312 metros de tubería de agua regenerada, que se utiliza principalmente para el riego de parques y jardines. Esta obra, por tanto, no afecta ni al suministro de agua potable ni al servicio de alcantarillado existente en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento