Sin buses escolares

La calle Mendívil, ya abierta, es una vía para llegar a La Unión(M. Mesa).
La calle Mendívil, ya abierta, es una vía para llegar a La Unión(M. Mesa).
La calle Mendívil, ya abierta, es una vía para llegar a La Unión(M. Mesa).
Tráfico más fluido sin autobuses escolaresLa Semana Blanca quitará los autobuses escolares del tráfico de la ciudad. Pese a que los padres seguirán trabajando, al menos se acabarán durante cinco días las concentraciones en el entorno de los colegios a la hora de entrada y salida. Según el Área de Tráfico, la circulación se beneficiará pero en la misma proporción del verano.

Avenida de Andalucía

Evite el tramo que topa con el puente de las Américas en sentido oeste. Las obras de reordenación de los carriles están complicando la circulación, a la vez que mantienen cortado el acceso desde la avenida de Andalucía para incorporarse a la calle del Obispo Ángel Herrera Oria.

Alternativa. Si se dirige a Herrera Oria, pase el puente de las Américas y tome la calle Pedro Gómez Chaix.

Calle Mendívil

Poco se aprovecha la apertura reciente de toda la calle Mendívil con la puesta en servicio de la nueva estación Vialia. Si antes sólo la usaban los autobuses para meterse en la estación, ahora es una vía directa para acceder desde la Explanada de la Estación hacia la calle de la Unión. Así se evitan los atascos con el cierre de parte de Héroe de Sostoa por el Metro y los que causan los clientes del centro comercial.

Obras en La Palmilla

Las sustitución de las conducciones de la red de gas agravarán durante los próximos dos meses la circulación en las calles Eresma, Guadalbullón y Ebro, y en otras vías de la barriada de La Palmilla. Afectarán sobre todo a la calzada y las aceras, pues también se aprovecharán estos trabajos para cambiar 1,3 kilómetros de viejas canalizaciones.

Héroe de Sostoa

El Metro mantiene cortado el tramo entre puente de Renfe y la avenida de La Paloma. Aún así están abiertos cruces transversales, como el de La Paloma, Juan XXII y Federico Orellana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento