AJE reconoce como Inicitativa Emprendedora a Pypna, una plataforma 'on line' de promoción musical

Fertinyect, empresa de base tecnológica para dar soluciones a problemas de salud de árboles y plantas, galardonada como Trayectoria Empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba ha entregado este jueves sus premios anuales, con los que reconoce el trabajo y trayectoria de los emprendedores, durante la celebración de un acto en el Salón de Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos, habiendo reconocido como Inicitativa Emprendedora a Pypna, una plataforma 'on line' de promoción musical

A esta convocatoria, según ha informado AJE Córdoba, se habían presentado 33 candidaturas, de entre las cuales el jurado ha seleccionado a dos finalistas y a los premiados que representarán a la provincia en los premios regionales de AJE, que se entregarán en Córdoba el mes de marzo.

En la modalidad de Iniciativa Emprendedora el galardón ha recaído en Pypna (www.pypna.com), plataforma 'on line' para la promoción de nuevos talentos musicales en la que los participantes tienen la posibilidad, no solo de dar a conocer su trabajo, sino que también tienen la opción de conseguir premios consistentes en la grabación de sus temas y EPs o rodaje de vídeo musical.

La primera finalista de esta modalidad ha sido Azor S.L. (www.azorsl.com), especializada en soluciones aéreas no tripuladas, y la segunda, Vigne Cosmetiques (www.vignecosmetiques.com), cosméticos elaborados con uva Pedro Ximénez.

En cuanto el galardón a la Trayectoria Empresarial, el jurado ha elegido a la empresa Fertinyect (www.fertinyect.com), empresa de base tecnológica con más de 20 años de experiencia especializada en la búsqueda de soluciones específicas para los problemas de salud de los árboles y plantas, tales como plagas, enfermedades y desequilibrios nutricionales.

La primera finalista de la categoría ha sido la empresa Comercial Ferco Europa (www.fercofloor.com), fabricantes de radiadores y calderas para calefacción central, mientras que el segundo reconocimiento ha recaído en Trans Rafera S.L., (www.internacionalcargo.com) dedicada al transporte de mercancías.

Los premiados de cada categoría, Pypna y Fertinyect respectivamente, representarán a la provincia de Córdoba y optarán a los premios anuales de AJE Andalucía, que se conocerán en un acto que tendrá lugar el mes de marzo en Córdoba.

La presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, ha agradecido la participación de todas las empresas e iniciativas "que demuestran el empuje de los emprendedores de Córdoba y provincia y la importante contribución que realizan para la consolidación del tejido económico y empresarial".

Los premios han sido organizados por AJE Andalucía y Córdoba, con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, la Junta de Andalucía, La Caixa e Imdeec, y la colaboración de: Activa Mutua 2008, Asemcor, Cordobainformacion.com, Emiral Congress Bureau, Fashion Azafatas, Finca El Capricho, Mc Informática, Montero Aramburu, Naqqara, Papiro.es y Proyecto Erre Comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento