Maria Pujalte, premio a la mejor actriz de la Asociación de Cronistas de Nueva York

  • El programa España a ras de cielo presentado por el actor Francis Lorenzo recibirá el premio por el mejor programa cultural.
  • Estos premios se suman a otros ya recibidos como los de la serie Isabel o la película Blancanieves, de Pablo Berger.
  • Los Premios ACE 2014 en la categoría de Cine y Televisión serán entregados durante la gala anual el sábado 12 de abril en el complejo Kaufman Center.
La actriz María Pujalte, protagonista de la serie 'Los misterios de Laura'.
La actriz María Pujalte, protagonista de la serie 'Los misterios de Laura'.
PIPO FERNÁNDEZ
La actriz María Pujalte, protagonista de la serie 'Los misterios de Laura'.

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, ACE, ha anunciado que la actriz española María Pujalte por la serie Los misterios de Laura y el programa de televisión España a ras de cielo, de TVE, serán algunos de los ganadores de los premios que otorgan cada año.

La gallega María Pujalte recibirá el premio como mejor actriz en la categoría de televisión mientras que el programa presentado por el actor Francis Lorenzo recibirá el premio por el mejor programa cultural, según informó en una nota la cadena pública.

Los Premios ACE 2014 en la categoría de Cine y Televisión serán entregados durante la gala anual el sábado 12 de abril en el complejo Kaufman Center, en la ciudad de Nueva York.

Los encargados de anunciar a los vencedores en la 46 edición de estos galardones han sido el presidente de la Asociación, el periodista Fernando Campos y el comisionado de honor de esta institución, Manolo García-Oliva.

La premiada actriz encarna en la actualidad a una inspectora de policía en la seria de Los misterios de Laura y el programa España a ras de cielo muestra un recorrido por la historia, las personas y la vida española.

Estos dos nuevos galardones internacionales se suman a otros que ya han recibido la serie Isabel por mejor programa cultural/serie, actriz y actor secundario o la película Blancanieves, de Pablo Berger, que ganó los premios a la mejor actriz y actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento