Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se reconcilian y se vuelven a casar

  • La pareja planea renovar sus votos en septiembre.
  • Los actores habían anunciado su separación el verano pasado.
  • Han acudido a terapia familiar para superar sus diferencias.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, que aunciaron su separación el pasado mes de agosto, podrían estar planeando renovar sus votos matrimoniales el próximo mes de septiembre.

Así lo ha publicado la revista Grazie, que asegura que los actores quieren hacer coincidir la ceremonia con el cumpleaños de ambos. Además por esas fechas -el 25 de septiembre concretamente- se cumplirían 14 años de su boda, un enlace de ensueño que cautivó a Holywood.

Según El País, los indicios de reconciliación se dispararon hace dos meses cuando Douglas y Zeta Jones se dejaron ver en público durante las fiestas navideñas, luciendo sus anillos de casados.

Poco después, durante la gala de los Globos de Oro, los rumores quedaron prácticamente confirmados cuando el proganista de Atracción Fatal dedicó su premio por 'Behind the Candelabra' a Zeta Jones y al resto de su familia "con todo su cariño". Después de esto, la familia acudió al completo a la celebración de la Super Bowl en Nueva York.

Una etapa complicada

La pareja, que comparte dos hijos, Dylan de 13 años y Carys de 10, se había ganado el cariño del público tras más de una década de estabilidad y de contínuas muestras de apoyo y de afecto mutuo.

Zeta Jones fue el principal apoyo de su marido cuando Cameron Douglas, hijo del primer matrimonio del actor, fue enviado a la cárcel por tráfico de drogas, una pena más tarde le fue endurecida, manteniédonle en un régimen de visitas muy restrictivo.

Además, la ganadora del Óscar por Chicago permaneció a su lado después de que a éste le fuera diagnosticado un avanzado cáncer de garganta. Poco después, la actriz reconoció públicamente su bipolaridad e ingresó en un centro para ser tratada de este problema.

Estas dificultades podrían haber desgastado su relación hasta el punto de decidir terminarla el verano pasado. Sin embargo, esta separación ha resultado ser un punto y aparte para la pareja que, según la prensa del corazón, nunca tiró la toalla, acudiendo a terapia matrimonial, unos esfueros que parecen haber dados su fruto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento