Abierto el plazo para la presentación de candidatos a los Premios de Turismo Reyno de Navarra 2014

Se podrán presentar candidaturas hasta el 4 de marzo

La Dirección General de Turismo abre este jueves el plazo de presentación de candidaturas a los Premios de Turismo Reyno de Navarra 2014, tras publicarse esta mañana en el BON la Órden foral que aprueba la convocatoria que regula su procedimiento. Se podrán presentar candidaturas hasta próximo 4 de marzo.

Los Premios de Turismo Reyno de Navarra, de periodicidad anual, tienen como objetivo el reconocimiento de la labor llevada a cabo a favor del turismo de Navarra. No obstante, la nueva convocatoria modifica las categorías contempladas e introduce las siguientes modalidades: Entidades locales, consorcios turísticos y asociaciones; y Empresas o empresarios turísticos en las modalidades de :a) Alojamiento, b) Restauración y c) Investigación, Desarrollo, Innovación y Prestación de Servicios Turísticos.

El texto establece que podrán presentar propuestas: las entidades con representación en el Consejo de Turismo de Navarra, las asociaciones inscritas en el Registro de Turismo de Navarra, 5 o más empresas del sector inscritas en el Registro de Turismo de Navarra, 5 o más entidades locales, y 50 o más personas identificadas con su número de Documento Nacional de Identidad.

Las propuestas deben ir suscritas por todas las personas o entidades e ir acompañadas de una exposición fundamentada de los méritos que la justifican y de la relación de personas físicas o jurídicas que avalan la propuesta, ha informado el Gobierno en un comunicado.

Las instancias se presentarán en el Registro del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales o en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas a la Dirección General de Turismo y Comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento