CCOO cree que se crearán puestos de trabajo para los extrabajadores de Teletech por la "propia demanda de actividad"

El sindicato CCOO cree que se crearán puestos de trabajo para los extrabajadores de Teletech --que fueron despedidos en el verano de 2012 debido al cierre del centro que esta subcontrata de Vodafone tenía en Toledo-- debido a "la propia demanda de actividad" que existe.
Teletech
Teletech
EUROPA PRESS
Teletech

El sindicato CCOO cree que se crearán puestos de trabajo para los extrabajadores de Teletech —que fueron despedidos en el verano de 2012 debido al cierre del centro que esta subcontrata de Vodafone tenía en Toledo— debido a "la propia demanda de actividad" que existe.

Así lo ha indicado el secretario general de CCOO en Toledo, Jesús García Villaraco, durante la rueda de prensa para informar sobre los convenios colectivos de la región y a preguntas de los medios sobre la implantación de una empresa de telemarketing en la ciudad, hechos sobre el que ha asegurado que lo que les llega sobre este proceso "son noticias positivas".

Asimismo, ha criticado la situación que existe de "haber quien puede más" entre la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento, quienes, según García Villaraco, hablan sobre "quién hizo más por aquellos trabajadores".

"Se van a generar esos puestos de trabajo no porque la Junta o el Ayuntamiento hagan gestiones magníficas, sino porque hay una demanda real y es la que genera esos puestos. Por tanto, todo lo que sea generar puestos de trabajo para nosotros es muy positivo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento