El grupo Nash y la canción 'I love you mi vida' serán los representantes de España en Eurovisión

  • Se impusieron a Mirela por 85 votos a 67 en la gala final de "Misión Eurovisión" .
  • En tercer lugar quedó Nazaret, con 44 votos.
Dos de las imágenes de la gala de anoche "Misión Eurovisión", que designó al grupo Nash como representante de España en Eurovisión.
Dos de las imágenes de la gala de anoche "Misión Eurovisión", que designó al grupo Nash como representante de España en Eurovisión.
Web
El grupo Nash y la canción 'I Love You mi vida' representarán a Televisión Española (TVE) en el Festival de Eurovisión el próximo 12 de mayo en Helsinki.

Nash y la canción 'I Love You mi vida' fue el sábado la combinación interprete-canción ganadora en la gala final del programa "Misión Eurovisión" , frente a otras combinaciones cantante y canción, por 85 votos otorgados por público mediante mensajes SMS y más tarde desde los centros territoriales de TVE.

La canción ganadora, 'I Love You mi vida' ha sido compuesta por Tony Sánchez-Olhsson, Rebeca Pous del Toro, Thomas G:Son y Andreas Rickstrand, y el grupo Nash está compuesto por cuatro chicos: Basty (Cádiz), Ony (Valencia), Javi (Sevilla) y Mikel (Tenerife).

Nash, que recibió el "billete a Helsinki" tras sumar 85 puntos en el recuento de televotos, competía en la fase final con dos canciones ("I love you mi vida" y "Busco una chica"), junto a Nazaret, con otras dos ("Busco un hombre" y "Tu voz se apagará"), y Mirela, con una ("La reina de la noche").

Mirela quedó en segundo lugar en la votación, con 67 votos, y mientras que Nazaret ha sido la tercera, con 44.

Previa a esta final habían quedado asimismo finalistas Merche Llobera Yanira Figueroa con las canciones 'Busco un hombre' y 'Una lágrima' (Miguel Ángel García y Ana Luisa Santana).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento