Sofía Vergara será una presa a la fuga en una comedia junto a Reese Witherspoon

  • Anne Fletcher negocia la dirección de la comedia Don't Mess With Texas, con Vergara como presa y Witherspoon como cazarrecompensas.
  • El rodaje comenzará la próxima primavera, durante el parón en la producción de la serie Modern Family.
  • El tono de la historia recordará a la famosa Huida a medianoche aunque en versión femenina.
La actriz colombiana Sofía Vergara.
La actriz colombiana Sofía Vergara.
GTRES
La actriz colombiana Sofía Vergara.

La directora Anne Fletcher negocia incorporarse al proyecto del estudio MGM Don't Mess With Texas, una comedia de acción donde la colombiana Sofía Vergara dará vida a una presa a la fuga y en la que estará acompañada por Reese Witherspoon, informó la revista Variety.

Witherspoon encarnará a una cazarrecompensas que ayuda a la prisionera en su huida mientras ambos personajes son perseguidos por unos policías corruptos.

El guión cuenta con la firma de David Feeney y John Quaintance y, según avanzan medios especializados, el tono de la historia recordará a la famosa Huida a medianoche aunque en versión femenina.

Feeney y Quaintance son los productores ejecutivos de la serie Ben & Kate.

Witherspoon y Vergara llevaban tiempo detrás de materializar el proyecto y finalmente el rodaje comenzará la próxima primavera, durante el parón en la producción de la serie Modern Family que tiene ocupada a Vergara durante gran parte del año.

Fletcher, conocida por comedias como 27 vestidos y The Proposal, dirigió recientemente Un desmadre de viaje, con Seth Rogen y Barbra Streisand.

Witherspoon aparecerá este año en Inherent Vice y Wild, las nuevas películas de Paul Thomas Anderson y Jean-Marc Vallée, respectivamente.

Vergara, por su parte, tiene pendiente el estreno de la comedia Chef, donde comparte escenas con Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, así como la cinta de acción Heat, protagonizada por Jason Statham y Stanley Tucci.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento