El programa del Carnaval del Mundo de la Fantasía de Las Palmas de Gran Canaria ya está disponible en las Apps

El Carnaval del Mundo de la Fantasía de Las Palmas de Gran Canaria llegará a los teléfonos inteligentes de todo el mundo, puesto que la actualización de las aplicaciones de la fiesta ya están disponible, tanto para el sistema Android como para los usuarios de Apple --iPhone, ITouch e Ipad--.
Cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014
Cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014

El Carnaval del Mundo de la Fantasía de Las Palmas de Gran Canaria llegará a los teléfonos inteligentes de todo el mundo, puesto que la actualización de las aplicaciones de la fiesta ya están disponible, tanto para el sistema Android como para los usuarios de Apple —iPhone, ITouch e Ipad—.

Según informó el Ayuntamiento capitalino, además, un total de 25.000 unidades del programa en papel se distribuyen a partir de este lunes, de manera escalonada, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en el sur de la isla.

Así, miles de usuarios podrán descargar gratuitamente de Google Play o de App Store, el programa del Carnaval del Mundo de la Fantasía que incluye, además, el plano de localización, una descripción de todos sus actos, accesos directos a la página web oficial del Carnaval y al portal de turismo www.LPAVisit.com, al blog de la fiesta, con las últimas noticias, y a las páginas que el Carnaval tiene en las redes sociales Facebook, Twitter y Flickr.

La aplicación para móviles del programa, desarrollada por Overcom 7 Islas, ha sido descargada hasta la fecha por 10.000 usuarios de Apple y 2.000 de Android, teniendo en cuenta que ésta última se creó la pasada edición de la fiesta y la primera, en 2011.

Mientras, el programa en papel, editado en español e inglés, incluye además un plano de la zona de ocio.

La distribución de 25.000 ejemplares, que alcanza los establecimientos hoteleros del sur de la isla, incluye en la capital el propio Ayuntamiento y sus concejalías de distrito, los Puntos de Información Turística, las bibliotecas públicas municipales, la biblioteca del Estado, la del Cabildo de Gran Canaria, el Patronato de Turismo, las zonas comerciales, los hoteles, así como las sedes de un grupo de empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento