Concejales del PP en Fuengirola animan a Oña a dar el paso para liderar el PP-A porque "es una buena opción"

La alcaldesa dice en Twitter que el apoyo recibido es "un gran honor"
Oña, en rueda de prensa.
Oña, en rueda de prensa.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Oña, en rueda de prensa.

La secretaria general del PP de Fuengirola (Málaga) y concejala en el Ayuntamiento de este municipio, Ana Mula, ha mostrado el apoyo de todo el equipo de gobierno a la alcaldesa y parlamentaria andaluza, Esperanza Oña, para que dé el paso y presente su candidatura para liderar el partido a nivel regional, ya que "es una buena opción para Andalucía".

Precisamente, ante la creación en Twitter del perfil @Onacandidata_ y el apoyo recibido, la propia regidora fuengiroleña ha utilizado la red social para mostrar su agradecimiento: "muchas gracias por esos + d 2000 twits y + d 1,2M de impresiones ofreciéndome apoyo para liderar el PP-A. Un gran honor".

Por su parte, Mula ha declarado a Europa Press que "los concejales hemos decidido apoyar abiertamente esa propuesta de candidatura surgida de forma espontánea en las redes sociales porque estamos en un partido absolutamente democrático y debemos seguir demostrando nuestro apoyo a Esperanza, a ver si así conseguimos que dé ese paso al frente".

En este punto, ha reiterado que el apoyo es unánime de los 17 concejales que conforman el equipo de Oña al frente del Ayuntamiento. "Nosotros pensamos que ella es la mejor opción para liderar este proyecto, pero no significa que esté decidida a dar ese paso", ha expuesto Mula.

"Creemos que merece la pena; si muchos militantes y simpatizantes y otros que no lo son consideran que el modelo de gestión de Fuengirola puede trasladarse a Andalucía y le manifiestan ese apoyo, quizá la animemos a dar ese paso al frente", ha indicado.

Según Mula, "en Fuengirola perderíamos a alguien que es irreemplazable, pero a veces hay que sacrificar algo para obtener mejores beneficios", y es que, según ha advertido, "Andalucía necesita un cambio drástico en la forma de gobernar y Esperanza Oña puede representarlo".

Además, ha añadido la concejala 'popular', "desde Andalucía seguro que seguiría trabajando por Fuengirola como lo está haciendo como alcaldesa si, finalmente, decidiera dar el paso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento