Vara considera "inconcebible" la ausencia de Wert en la gala de los Goya, que huye "de enfrentarse con la verdad"

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha calificado de "inconcebible" la ausencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en la Gala de los Goya este pasado domingo, por lo que ha considerado que es "el ministro más nefasto que ha habido en la historia de la democracia española".

"Es como si en el desfile de las Fuerzas Armadas no estuviera el ministro de Defensa", ha considerado Vara a preguntas de los periodistas en rueda de prensa en Mérida, sobre la ausencia del ministro en esta fiesta del cine español.

Vara ha señalado que el ministro "salió con el rabo entre las piernas, salió huyendo, huyendo de enfrentarse con la verdad, con la verdad que ha creado y que ha producido".

Por otra parte, Fernández Vara ha concluído afirmando que Wert "no solo se quiere cargar la educación", refiriéndose a la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), "sino que está haciendo polvo la cultura o mejor dicho, produciendo la anticultura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento