Un fallecido y 20 heridos en los doce accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de C-LM

Una persona ha fallecido y 20 han resultado heridas --una grave y 19 leves-- en los doce accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
CARRETERA, TRÁFICO
CARRETERA, TRÁFICO
EUROPA PRESS
CARRETERA, TRÁFICO

Una persona ha fallecido y 20 han resultado heridas —una grave y 19 leves— en los doce accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente, con un herido grave y otro leve; mientras que en Ciudad Real ha habido dos accidentes con un fallecido y dos heridos leves; y en Cuenca ha habido seis accidentes con trece heridos leves.

Por su parte, en Guadalajara se ha producido un accidente este fin de semana con un herido leve; mientras que en la provincia de Toledo se han registrado dos accidentes con dos heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.050, de las que 129 resultaron 'positivas'. De éstas, 25 ha correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.146 conductores, de los que nueve dieron positivo, ninguna de ellas menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.710 pruebas realizadas, dieron positivo 63, de ellas 19 en menores de 25 años.

En Cuenca, de 868 pruebas practicadas, ocho dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.099 pruebas, de las que 21 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.227 pruebas de alcoholemia, de las que 28 dieron resultado positivo, una de ellas en un menor de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento