Un juez dictamina que Anna Nicole sea enterrada en Bahamas junto a su hijo

  • El magistrado lloró al anunciar su sentencia.
  • La madre, que quiere que la entierren en Texas, intentará impedir su traslado.
El juez Larry Seidel llora tras dictaminar que Anna Nicole sea enterrada junto a su hijo en Bahamas (Lou Toman/Sun-Sentinell/Pool/Reuters)
El juez Larry Seidel llora tras dictaminar que Anna Nicole sea enterrada junto a su hijo en Bahamas (Lou Toman/Sun-Sentinell/Pool/Reuters)
Lou Toman/Sun-Sentinell/Pool/Reuters
El juez Larry Seidel llora tras dictaminar que Anna Nicole sea enterrada junto a su hijo en Bahamas (Lou Toman/Sun-Sentinell/Pool/Reuters)

La ex modelo Anna Nicole Smith, cuyo cadáver se disputaban su madre, un ex novio y su última pareja, será enterrado en Bahamas junto a su hijo, anunció un abogado después de que un juez de EEUU le entregara la custodia de los restos, anunció Richard Milstein, guardián de Dannielynn, la hija de cinco meses de Smith.

Pero Virgie Arthur, madre de la ex conejita de la revista Playboy, intenta presentar una apelación, por lo que el traslado y entierro del cuerpo serían suspendidos hasta que un tribunal de apelaciones se pronuncie al respecto, reveló Milstein.

Joshua Perper, el médico forense que practicó la autopsia a Smith, dijo que esa acción judicial probablemente sería desestimada y pronto podrían comenzar a hacer los trámites para el traslado del cadáver. Perper informó que el juez le pidió que acompañara el cuerpo de la ex modelo a Bahamas.

Deseo que Anna sea enterrada en Bahamas al lado de su hijo

Se pensaba que con la decisión del magistrado Seidlin, quien lloró cuando anunció el dictamen, finalizaba la disputa de más de una semana sobre el lugar donde sería sepultada la ex modelo.

Antes de que el juez entregara la custodia del cadáver a Milstein, manifestó su deseo de que "Anna sea enterrada en Bahamas al lado de su hijo".

Howard K. Stern, la última pareja de Smith, deseaba enterrarla en Bahamas y testificó que ella había elegido a esa isla caribeña como su última morada.

"Estoy muy agradecido que los deseos de Anna Nicole estén por cumplirse", manifestó tras el dictamen.

Arthur, quien deseaba enterrarla en Texas, estado donde nació, lloró al escuchar la decisión.

Antes de dar a conocer su veredicto, el juez dijo que el dinero estaba motivando muchos de los aspectos tratados durante el juicio.

Durante el proceso judicial, Perper, médico forense del condado de Broward (Florida), advirtió que debía tomarse una decisión con prontitud porque el cuerpo de Smith se deterioraba rápidamente.

Perper dijo al juez que la ex modelo debe ser enterrada a más tardar el próximo sábado debido a la condición en que se encuentra el cuerpo.

La ex modelo fue embalsamada después de que el juez ordenara el pasado viernes que se efectuara el procedimiento y los encargados del mismo se comprometieron a no suministrar detalles ni a tomar fotos del cadáver.

Ahora queda pendiente determinar quién es el padre de la niña para otorgar la custodia de la menor y es posible que mañana viernes se comience a tratar el tema.

Al menos dos personas se atribuyen la paternidad de Dannielyn Hope Marshall Stern, además de Stern:

El fotógrafo y periodista Larry Birkhead, quien había pedido que el cadáver de Smith no fuera enterrado hasta que no se practicaran las pruebas de ADN y se determinara quién es el padre, y el esposo de la nonagenaria actriz Zsa Zsa Gabor, el príncipe Frederick von Anhalt.

La niña se encuentra con Stern en Bahamas y la madre de Smith se ha sumado a la controversia judicial para que le entreguen la custodia de la menor.

La pequeña podría heredar más de 80 millones de dólares de la fortuna de 1.600 millones de dólares del esposo fallecido de Smith , el petrolero tejano J. Howard Marshall II.

Smith falleció el pasado 8 de febrero en Florida (EEUU) por causas aún no aclaradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento