Ya calientan la alfombra

Cuatro ha preparado para este sábado ‘Hazte un Oscar’, un programa especial sobre los premios que concede la academia de Hollywood.
Raquel Sánchez Silva, una de las presentadoras del programa.
Raquel Sánchez Silva, una de las presentadoras del programa.
Raquel Sánchez Silva, una de las presentadoras del programa.

Raquel Sánchez Silva y Antonio Muñoz de Mesa calientan motores de cara a la ceremonia de entrega de los Oscar en el especial Hazte un Oscar (Cuatro. Mañana, a las 21.35 horas).

Los presentadores de Cuatro analizarán las nominaciones de la presente edición, en la que tendrá un protagonismo especial la española Penélope Cruz, que tras su Goya a la mejor actriz principal y su Palma de Oro compartida con sus compañeras de Volver en el Festival Internacional de Cannes, espera repetir triunfo en los Oscar.

‘El laberinto y ‘Babel’

Este espacio hará especial hincapié en las seis nominaciones de la coproducción hispanomexicana El laberinto del fauno.

Otro de los grandes triunfadores hispanos del que se hablará es Alejandro González Iñárritu, el director de Babel, que espera repetir en estos premios su éxito en los Globos de Oro en la categoría de mejor película.

El programa se ocupará también con mucho detalle de los cinco cortos que optan a premio, ya que entre ellos se encuentran dos españoles: Éramos pocos, del director donostiarra Borja Cobeaga, y Binta y la gran idea, de Javier Fesser, que se engloba dentro del proyecto de Unicef 'En el mundo a cada rato'.

El resto de canales

El resto de cadenas no tienen preparado nada especial con motivo de la ceremonia de la entrega de los Oscar. Lo que sí van a hacer es incluirlos en distintas secciones dentro de sus programas habituales.

Anne Igartiburu hablará hoy en Corazón de... (TVE. Hoy, 14.30 h) de los modelitos que está previsto que lleven las invitadas por la alfombra roja.

En Espejo público (Antena 3. Hoy, 09.00 h), Susana Griso se centrará en los últimos retoques de cara a la gala. Y los chicos de El buscador (Tele 5. Sábado, 19.15 h) tienen también algo preparado para la ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento