La defensa prevé la última reunión con la Infanta en la mañana de este viernes

Cristina de Borbón tiene previsto viajar a Palma el mismo sábado mientras que su equipo de abogados lo hará hoy por la tarde

El equipo de abogados que se encarga de defender a la Infanta Cristina prevé mantener con ella una última reunión este viernes por la mañana, para volar a la tarde hacia Palma de Mallorca, donde el sábado declarará como imputada por el 'caso Nóos', ha podido saber Europa Press. La Infanta viajará a Palma el mismo sábado.

Fuentes conocedoras han informado de que los letrados que en principio acompañarán a la Infanta en su declaración ante el juez serán Miquel Roca y los dos del bufete Molins&Silva que llevan el peso de su defensa penal: Jesús María Silva y Pau Molins.

La Duquesa de Palma, que tiene previsto viajar a Palma el mismo sábado por la mañana, ha vuelto a desplazarse este jueves al despacho que comparten sus abogados en el número 198 de la calle Aribau de Barcelona, para seguir preparando su declaración judicial, y lo ha hecho durante aproximadamente cuatro horas.

Tras la reunión, el abogado Jesús María Silva ha explicado a los medios que la preparación del interrogatorio está saliendo bien, y que lo que ella quiere ahora es "declarar lo antes posible" como cualquier persona en su situación, ha añadido.

Según han señalado a Europa Press fuentes cercanas a su defensa, la Infanta defenderá su actuación al frente del Instituto Nóos y la sociedad Aizoon respondiendo solo a las preguntas que le formule el juez, el fiscal Pedro Horrach y sus propios abogados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento