Mojo Project se revoluciona

El grupo presenta en Torre Pacheco ‘Revolution’, su último disco. Tras el éxito de los sonidos electrónicos y bailables de ‘Taste de Mojo’, ahora alardean de explorar un mundo más íntimo.
Dicen que la música es sobre todo evolución. Y como ellos son diferentes, le han añadido una erre a la palabra. Ahora tienen claro que lo que les hacía falta era más que un cambio. Una revolución total y absoluta.El grupo que forman Juan Antonio Martínez, Miguel Pantaleón, Carlos Murillo, Alejandro Acosta y África Gallego tenía ganas, por todo lo que pasaba alrededor,  de titular su disco Revolution. Suena contundente, pero en realidad no es para tanto. O mejor dicho: su marcha no se acelera, sino que se acompasa y se vuelve, por momentos, más tranquila para el espectador.

Siguen tocando la batería, el bajo, la guitarra, la flauta travesera y el cajón flamenco acompañados de un DJ, y lo que han cambiado es que a la música acústica y electrónica le han añadido un poquito de intimismo. Y la propuesta ha calado en el público.

Mientras que se produce esta extraña revolución en marcha en el grupo, está de gira por España y el mundo y están llegando a públicos tan diversos como el japonés, francés y británico. Y es que parece que el lenguaje de la música bailable se entiende en todos sitios.

En definitiva, que mañana en Torre Pacheco sonará a Mojo Project, pero a la vez escucharemos algo distinto, el resultado de su particular Revolution.

* Mañana en el Auditorio y Centro de Congresos de Torre Pacheco. A partir de las 22.00 horas. Entradas a 10, 8, 6 y 5 euros, según ubicación.

Siguen siendo una fiesta

A pesar de que han incluido ritmos más tranquilos, Mojo Project sigue siendo una formación muy divertida para escuchar en concierto. Dicen que incluso suenan mejor en directo que en los discos, cosa que no es habitual. Se rodean en el escenario de coros, piano y percusión, porque el atractivo del grupo no sólo está en la fusión de ritmos que han conseguido, sino en la marcha que llevan en sus conciertos. Muy pronto consiguen armarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento