En el corazón del amor

Una veintena de directores recorren a través de historias románticas todos los rincones de la capital francesa, desde la torre Eiffel a Montmartre.
Steve Buscemi es un turista solitario en la historia Tullerías, dirigida por los hermanos Coen.
Steve Buscemi es un turista solitario en la historia Tullerías, dirigida por los hermanos Coen.
Steve Buscemi es un turista solitario en la historia Tullerías, dirigida por los hermanos Coen.
¿Cuántos encuentros románticos habrá acogido París en su historia?, ¿infinitos, quizá? Es la ciudad del amor, y hasta se dice que los bebés vienen de allí... Ahora el cine ha decidido hacer un homenaje a la capital gala y para ello se han reunido una veintena de directores con el propósito de narrar distintas historias románticas, ambientadas en todos los rincones de París. Las Tullerías, la torre Eiffel, el Pigalle o Montmartre son algunas de las localizaciones de la película. Comedia y drama se mezclan en estas historias de ficción, en las que encontramos desde un hombre solitario en una estación de metro al que se le complicará la vida por una mirada, hasta el ataque de una vampiresa, pasando incluso por la aparición del fantasma de Oscar Wilde.

Entre los actores que han participado en este proyecto destacan nombres como el de Natalie Portman, Steve Buscemi, Juliette Binoche, Bob Hoskins, Nick Nolte, Elijah Wood o Leonor Watling.

* Francia-Alemania, 2006. Dir.: Joel y Ethan Coen, Isabel Coixet, Walter Salles (entre otros). Int.: Natalie Portman, Steve Buscemi, Elijah Wood. Dur.: 120 min.

De los Coen a Isabel Coixet

La dirección corre a cargo de prestigiosos directores de talla internacional, en su mayoría no franceses. Entre ellos están los hermanos Coen (Fargo), Wes Craven (Scream), Gus Van Sant (Gerry), Tom Tyker (Corre Lola, corre), Isabel Coixet (Mi vida sin mí), Alfonso Cuarón (Y tu mamá también) y Alexander Payne (Entre copas). De los franceses destaca Olivier Assayas (Demonlover).

OTROS ESTRENOS:

La crítica: Actores por encima de la propuesta

Consulta aquí la cartelera en tu provincia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento