La Gran Cabalgata y el Entierro de la Sardina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria contarán con Drag Queen

El Carnaval del Mundo de la Fantasía, que se desarrollará del 15 de febrero al 8 de marzo, en Las Palmas de Gran Canaria, contará con la presencia Drag Queen en la Gran Cabalgata y el Entierro de la Sardina.

El Carnaval del Mundo de la Fantasía, que se desarrollará del 15 de febrero al 8 de marzo, en Las Palmas de Gran Canaria, contará con la presencia Drag Queen en la Gran Cabalgata y el Entierro de la Sardina.

Así, la Gran Cabalgata prevista para el sábado, 1 de marzo, a las 17.00 horas, partirá desde la plaza de la Feria. Así, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria invita a todos los concursantes inscritos para participar en la gala Drag Queen a subirse a la carroza que pone a su disposición el patrocinador de la empresa Amanda Bus.

De esta forma, las personas que acuden cada año a vivir la gran cabalgata en la calle, ya sea como público o como mascarita, podrán disfrutar por primera vez del atrevimiento y la des inhibición Drag Queen sobre una carroza, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Por otro lado, el Entierro de la Sardina, que pondrá punto final a las carnestolendas el sábado, 8 de marzo, será la Drag Queen 2014 quien ocupe, junto a la sardina, un lugar protagonista tras su elección en la gala, que se celebrará la noche antes. Este último pasacalle comenzará a las 17.00 horas de la calle León y Castillo en su confluencia con la plaza de la Feria, para finalizar en la playa de Las Canteras con la quema de fuegos artificiales.

Asimismo, la sala de exposiciones de la Concejalía del Distrito Ciudad Alta, en el edificio municipal del Canódromo, será la última parada que acoja la exposición de los carteles que optaron a ser la imagen del Carnaval 2014. De esta forma, entre el 13 y 28 de febrero, los ciudadanos podrán ver una muestra con 60 carteles finalistas, entre los que se encuentra el ganador de la actual edición, realizado por Rocío García para ilustrar El Mundo de la Fantasía.

El horario de visita de la muestra, que ya se ha expuesto en la Biblioteca Pública del Estado, en el Mercado del Puerto y en el distrito Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya, es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento