La actriz Liz Hurley desmiente el supuesto romance que habría tenido con Bill Clinton

  • El "affaire" se habría producido durante la recta final del mandato Clinton.
  • Las afirmaciones, que además de falsas ha calificado de "ridículamente tontas", fueron publicadas en medios digitales de Estados Unidos.
  • La actriz y modelo recurrirá a la justicia para aclarar todas las informaciones que se han publicado.
La actriz, en una imagen de archivo.
La actriz, en una imagen de archivo.
GTRES

La actriz británica Elizabeth Hurley recurrirá a la justicia contra las afirmaciones de medios de Estados Unidos que dicen que mantuvo una aventura con el expresidente estadounidense Bill Clinton, que tildó de "inciertas".

Según ha manifestado en su cuenta de Twitter, la que fuera durante más de diez años pareja del actor británico Hugh Grant, con quien aún mantiene una relación de amistad, se trata de historias "inciertas".

La actriz y modelo ha señalado en uno de los tuits de su perfil que "las historias ridículamente tontas sobre mí y Bill Clinton son totalmente inciertas y están en manos de mis abogados".

A lo largo de su carrera, Hurley, que ha prestado su imagen a la casa de cosméticos Estée Lauder, ha participado en dos películas de la trilogía de Austin Powers en 1997 y en 1999, en la cinta 'Mi marciano favorito' en 1999 y en la comedia 'Al diablo con el diablo', 2000).

La actriz se hizo mundialmente conocida tras acompañar a su entonces novio, Hugh Grant, al estreno de la película 'Cuatro bodas y un funeral' en 1994, vestida con un llamativo modelo del fallecido diseñador italiano Gianni Versace, cerrado con imperdibles dorados. Este escotado vestido fue el responsable de que "Liz" Hurley se convirtiera en una presencia habitual en la prensa rosa y un rostro codiciado por modistos de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento