PSOE-A considera que el PP-A está hecho un "carajal" y es un factor de "inestabilidad" en la política andaluza

El portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha manifestado este miércoles que el PP-A está hecho un "carajal" y nadie se pone de acuerdo dentro para afrontar el proceso de relevo interno.

El portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha manifestado este miércoles que el PP-A está hecho un "carajal" y nadie se pone de acuerdo dentro para afrontar el proceso de relevo interno.

En rueda de prensa, ha indicado que el relevo del PP en Andalucía, en su opinión, es como todo lo que toca la secretaria general de los popular, María Dolores de Cospedal, "como el salario de Bárcenas o el de su marido, diferido y simulado".

"Este relevo tiene esas características también, está siendo continuamente diferido y se ha simulado ya varias veces que se había hecho", ha indicado Jiménez, quien ha expresado que tiene la sensación de que su hijo de dos años tiene "bastante más autoridad" en estos momentos que el actual presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido.

Ha señalado que tiene la impresión de que en el almuerzo que van a celebrar hoy los dirigentes populares en Sevilla, lo que van terminar tomando es "sopa con ondas" y que no habrá cuchillos en la mesa, porque "no está la cosa para que haya cuchillos de trinchar en la mesa en este momento".

Jiménez ha manifestado que el PP-A, sin duda, tiene que dirimir sus cuestiones internas, pero es verdad que está sometiendo "a la política en Andalucía a una situación de inestabilidad". Ha indicado que el partido en la oposición es un factor de "inestabilidad en estos momentos en la política en Andalucía".

A su juicio, "el ausente ha desenterrado el hacha de guerra y está dispuesto a morir matando". Para Mario Jiménez, no deja de ser curioso que el factor de inestabilidad en la política de Andalucía venga precisamente de la oposición, por la "herencia que ha dejado la derrota sin límites de Javier Arenas" y por la "falta de autoridad" de Zoido, que cada día es más "patente, evidente y ridícula".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento