Huercasa acapara el 65 por ciento en la cuota de mercado europeo del maíz cocido y envasado al vacío

La empresa hortofrutícula segoviana ha conseguido acaparar ya un 65 por ciento de la cuota de mercado a nivel europeo del maíz cocido y envasado al vacío y un 60 por ciento a nivel nacional "a pesar de que las últimas campañas han sido difíciles por las dificultades climatológicas".
Envase de maíz cocido de la empresa segoviana Huercasa
Envase de maíz cocido de la empresa segoviana Huercasa
HUERCASA
Envase de maíz cocido de la empresa segoviana Huercasa

La empresa hortofrutícula segoviana ha conseguido acaparar ya un 65 por ciento de la cuota de mercado a nivel europeo del maíz cocido y envasado al vacío y un 60 por ciento a nivel nacional "a pesar de que las últimas campañas han sido difíciles por las dificultades climatológicas".

Según ha explicado el director Comercial de Huercasa, Carlos Olmos, 2013 fue un año "muy complicado" en la campaña de primavera-verano debido a los problemas originados por las intensas lluvias en el sur de España. En este sentido, ha destacado el buen trabajo de planificación y organización de las producciones que permitieron terminar el ejercicio "satisfactoriamente" y cubrir así los objetivos fijados.

En concreto y según los datos aportados desde la empresa, afincada en la localidad segoviana de Sanchuñuno, Huercasa ha conseguido seguir creciendo en más de los 25 países en los que está presente y ha experimentado un crecimiento de consumo en todos los mercados.

Tras reconocer que la competencia siempre es "fuerte y agresiva para este sector", principalmente en los mercados de toda Europa, los responsables de Huercasa han destacado su apuesta por la diferenciación mediante la innovación en materia de envasado lo que hace más fácil el consumo del producto.

Olmos ha sumado a esa apuesta por la innovación la "obsesión" de Huercasa por la calidad, "las mayores armas diferenciadoras" para la empresa hortofrutícola segoviana.

En cuanto a las previsiones para 2014, Carlos Olmos ha adelantado que Huercasa presentará "novedades muy interesantes" orientadas a facilitar el consumo de los productos a los consumidores además de novedades en la comunicación de la filosofía de empresa, que les permitirá diferenciarse "no sólo en calidad y servicio, sino también por los valores en los que creemos".

HUERCASA,

Presente en fruit logística 2014

Además, Huercasa participa en Berlín hasta el próximo viernes día 7 en Fruitlogística, la mayor feria internacional de frutas y verduras de toda Europa que reunirá a los principales distribuidores y proveedores del sector. Este foro servirá para estrechar lazos, fortalecer relaciones y abrir nuevas vías de mercado con las principales cadenas de alimentación a nivel mundial.

Huercasa llevará a la Feria la casa de campo que presentó en la última edición de Fruit Attraction "y que lleva intrínseca valores relacionados con la defensa del mundo rural con los que se identifica la empresa", han recordado desde la firma segoviana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento