'Los hombres de Paco' siguen mandando

  • La serie de Antena 3 supera los cuatro millones de espectadores.
  • La polémica emisión de La noche de Quintero se situó en segundo lugar del Prime time.
  • El diario de Patricia marcó su máximo ayer por la tarde.
La serie de Antena 3 es el programa favorito del público los miércoles por la noche.
La serie de Antena 3 es el programa favorito del público los miércoles por la noche.
20MINUTOS
La serie de Antena 3 es el programa favorito del público los miércoles por la noche.

La serie Los hombres de Paco sigue dominando en la noche de los miércoles con holgura. Anoche más de cuatro millones de personas siguieron el capítulo ¿En qué día mi vida se convirtió en un sueño?, consiguiendo una cuota de pantalla del 22,7%.

El programa de entrevistas de Jesús Quintero se posicionó en segundo lugar en horario de máxima audiencia. Pese a la polémica suscitada por la cancelación de la entrevista con José María García, el espacio atrajo la atención de 2.589.000 espectadores, con un share del 13,6%.

En horario de entrada a la madrugada, soprendió la buena acogida de la reposición del capítulo de Entre fantasmas titulado Avanzar, que logró casi dos millones de espectadores y una cuota de pantalla del 20,3%.

El programa debate

59 segundos supero el millón de espectadores, mientras que
Buenafuente se tuvo que conformar con 840.000 seguidores.

Por la tarde, El diario de Patricia marcó su récord, con su espacio dedicado a las mentiras de los hijos a los padres. La emisión obtuvo una audiencia de casi dos millones de telespectadores, con una cuota de pantalla del 19,2%.

En lo que respecta a la audiencia por cadenas, Telecinco volvió a imponerse con un 20,8% de cuota de pantalla, seguida por Antena 3 (18.9%), TVE-1 (17.2%), Cuatro (8.4%), La 2 (4%) y laSexta (2.8%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento