La Oreja de Van Gogh cede un premio a una fan chilena

  • El grupo donostiarra ofrece la Antorcha de Plata y Oro en señal de agradecimiento.
  • Abrieron el Festival Viña del Mar, donde también actuarán Ricky Martin y Tom Jones.
La Oreja de Van Gogh, a su paso por 20 Minutos.
La Oreja de Van Gogh, a su paso por 20 Minutos.
20MINUTOS
La Oreja de Van Gogh, a su paso por 20 Minutos.
Como una manera de reconocimiento a sus seguidores, el grupo vasco de música pop La Oreja de Van Gogh cedió a una fan chilena uno de los premios que obtuvo por su presentación en el

Tras ser ovacionados por la multitud que se dio cita en la Quinta Vergara - sede del evento musical veraniego chileno -, el grupo fue premiado por el público con la Antorcha de Plata y de Oro.

"A todos los fans, y por todo su cariño, decidimos darle la Antorcha de Oro como un acto de agradecimiento para todos", dijo la cantante Amaia Montero en un breve encuentro con los medios de comunicación al terminar el concierto.

El grupo fue el responsable de abrir la primera de las seis jornadas del festival, en el que también actuarán artistas como el puertorriqueño

Ricky Martin y el galés

El quinteto español ha popularizado temas como La playa y Rosas, que fueron de los más vitoreados por las decenas de miles de personas que se congregaron en el recinto para apoyar a los invitados especiales de la noche.

La edición número 48 de la competición internacional, que éste año reúne a 10 naciones de América, además de España y Francia, culminará el 26 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento