Inveravante (Manuel Jove) invierte en IAG y Vivendi

Realia, inmobiliaria en venta controlada por FCC y Bankia, se mantiene como uno de sus valores 'estrella'
IAG
IAG
EUROPA PRESS
IAG

Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, ha invertido en IAG y en Vivendi durante el último trimestre del año y a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav).

El empresario tenía confiada una inversión total de unos 24.000 euros en acciones del grupo aéreo que engloba a Iberia, British Airways y Vueling, y de la compañía francesa de medios de comunicación y entretenimiento.

Durante el tercer trimestre de 2013, las firmas inversoras de Inveravante mantuvieron la apuesta por OHL, constructora del grupo Villar Mir en la que entró en el trimestre precedente con una inversión de unos 8.000 euros.

Además, en los últimos meses de año apostaron por Prosegur y por la farmacéutica GlaxoSmithKline, compañías en las que invirtió unos 36.000 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

REALIA

Realia, inmobiliaria que actualmente busca nuevos inversores para sustituir a FCC y Bankia como socios de referencia, se mantiene como valor 'estrella' de las sicavs de Manuel Jove junto con el grupo de comunicación Vocento.

A cierre del pasado año, el empresario contaba con una inversión de 1,5 millones en la inmobiliaria, superior a la de 1,30 millones que tenía a la conclusión de septiembre de 2013. Asimismo, sumaba unos 3,6 millones en Vocento.

Deuda publica

En el cuarto trimestre de 2013, Inveravante realizó una importante apuesta por la deuda pública a través de su sicav, dado que elevó su inversión en títulos del Tesoro hasta casi un millón de euros desde los 327.000 euros del trimestre precedente.

Por contra, las sicavs de la corporación de Manuel Jove recortaron sus posiciones en depósitos bancarios alrededor de un 14%, desde los 11,4 millones de euros de septiembre hasta los 9,8 millones que sumaban a cierre del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento