Un amplio piso como los de antiguamente, céntrico y moderno

Edificio Teatro-Bazán.- Arcotech ofrece sus últimas casas grandes y de calidad en Alicante, con tres dormitorios y desde 450.760 euros.
En un amplísimo solar que se sitúa en pleno centro tradicional de Alicante, próximo al Teatro Principal y a menos de 100 metros de la Rambla, ya se construye esta finca de tres alturas con ático que acoge cuatro amplísimas viviendas de elegante calidad en cada planta. Con fachada a dos calles, la del Teatro y Bazán, el edificio cuenta con dos patios de luces interiores que garantizan una mejor ventilación y una luminosidad natural a unas viviendas que disponen de tres holgados dormitorios con armarios empotrados, dos baños y un amplio salón comedor.

En una promoción que se agota con rapidez, aún están disponibles algunas de las mejores residencias. Como el primer piso, letra A, con vistas a la calle Bazán, que con una superficie útil de 112 m2 puede adquirirse por 450.760 euros, más IVA.

O el segundo piso, letra D, de la misma calle Bazán. Una extensa vivienda de 113,23 m2 de superficie útil tasada en 468.000 euros y, al igual que la anterior, con galería, lavadero y terraza.

Asimismo, sigue en venta el primer piso, letra C. Un hogar de 108 m2 de superficie útil, en esquina y completamente exterior, con tres balcones sobre la calle Bazán y un cuarto que se abre hacia la calle del Teatro, cuyo importe asciende a 480.000 euros.

También hay disponibles plazas de garaje, a un precio de 72.000 euros. La obra finalizará en 2009.

Calidades

Fachada.- Estucada. Cerramiento con aislante térmico y acústico.

Cocina.- Muebles altos y bajos en roble macizo o en DM, lacados en blanco. Encimera de granito doble y redondeado. Vitrocerámica y horno eléctrico.

Carpintería exterior.- En aluminio monobloc blanco, con persianas PVC. Acristalamiento Climalit doble o similar.

Carpintería interior.- En roble, incluso en los armarios empotrados y el vestidor.

Pavimento.- En mármol nacional o en parqué de roble, a elegir por el comprador. Mármol en ambos cuartos de baño.

Revestimientos.- Hasta el techo en la cocina, con azulejo esmaltado de primera calidad.

Sanitarios.- Marca Roca, al igual que la grifería monomando.

Comunicaciones.- Antena colectiva, de TV y FM

con cuatro tomas por vivienda, en salón y dormitorios y otras tantas de teléfono.

Otras dotaciones.- Puerta de acceso blindada. Instalación de aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la vivienda. Videoportero. Calentador eléctrico. Ascensor con interior de cabina acabado con espejos, acero inoxidable y suelo de granito. Zaguán de entrada de mármol.

Más información de esta promoción en Arcotech Promociones Inmobiliarias, avenida de Alfonso X el Sabio, 34, 4.º A, Alicante, y en el teléfono 965 219 417.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento