Brico Depôt ultima las aperturas en Ciudad de la Imagen y Montequinto y creará 65 empleos en cada una

El Grupo Kingfisher, centrada en el bricolaje y la construcción, se encuentra ultimando los preparativos para la apertura de las dos tiendas Brico Depôt que el grupo inaugurará en la provincia de Sevilla y cuyas obras de construcción avanzan "a buen ritmo". Así, ha anunciado que en breve abrirán las puertas sus nuevos centros en la denominada Ciudad de la Imagen, ubicada en el Higuerón Sur de la capital hispalense, y en el barrio nazareno de Montequinto.
Brico Depôt Sevilla Norte en la Ciudad de la imagen
Brico Depôt Sevilla Norte en la Ciudad de la imagen
EUROPA PRESS/BRICO DEPÔT
Brico Depôt Sevilla Norte en la Ciudad de la imagen

El Grupo Kingfisher, centrada en el bricolaje y la construcción, se encuentra ultimando los preparativos para la apertura de las dos tiendas Brico Depôt que el grupo inaugurará en la provincia de Sevilla y cuyas obras de construcción avanzan "a buen ritmo". Así, ha anunciado que en breve abrirán las puertas sus nuevos centros en la denominada Ciudad de la Imagen, ubicada en el Higuerón Sur de la capital hispalense, y en el barrio nazareno de Montequinto.

En un comunicado, la compañía ha detallado que los nuevos centros de Brico Depôt en Sevilla serán las tiendas número 25 y 26 que la compañía tiene en España y las primeras que inaugura en la provincia, sumándose a las tres que ya posee en la Comunidad, en Almería, Granada y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ambas tiendas cuentan ya con sus dos equipos de 65 personas, "la mayoría de ellos habitantes de la provincia de Sevilla", según detalla, añadiendo que los futuros empleados de Brico Depôt ya han realizado todos los cursos de formación teórica y práctica previos a su incorporación, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

La firma se marca como objetivo "diversificar" el mercado existente en la zona de Sevilla a través de "un concepto alternativo al bricolaje tradicional y con los precios más bajos del mercado". "La compañía llega a la capital andaluza para dar a conocer a sus habitantes su concepto comercial, basado en ofrecer a sus clientes productos de bricolaje y construcción a precios muy competitivos, con un amplio volumen de stock y siempre disponible en todas sus tiendas", subraya, explicando que esto se realiza gracias al sistema "tienda-almacén" que permite la "optimización del espacio y poder disponer de un gran volumen de productos".

Así, asegura que tanto profesionales como particulares podrán adquirir todo tipo de materiales para el acondicionamiento del hogar "a precios muy bajos para que las reformas domésticas sean mucho más accesibles a todos los bolsillos".

El Grupo Kingfisher cuenta con más de 1.000 establecimientos repartidos en nueve países de Europa y Asia y una plantilla de más de 78.000 empleados y más de seis millones de clientes que visitan sus establecimientos cada semana. La compañía está presente en Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Polonia, China, Rusia, Turquía, España y Rumanía. El grupo está integrado por Brico Depôt, B&Q, Castorama, Screwfix Direct y Koctas.

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