Cuéntanos tus problemas con tu casa

  • Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:
  • Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
¿Cómo cambio de hipoteca? He intentado abrir una nueva hipoteca en otro banco para ampliar el capital al 100% del valor de tasación de mi piso y me lo han denegado porque, según ellos, existe mucho riesgo de impago, pese a firmar con dos avales. Vamos, que por tener 24 años no voy a cumplir, que prefieren que siga con la otra entidad pagando más por menos capital. En fin, que eso de que los bancos están bajando sus intereses y sus comisiones no es verdad. Yo tengo un 1% de cancelación o anticipación y un 2% de modificación con mi actual banco. Luego dicen que ayudan a la gente joven... no se lo creen ni ellos. Muyyyyyyyyy quemada.

Instalaciones inseguras. Otra razón más para vivir de alquiler. Si estás en el trabajo y te explota la casa, menudo disgusto se va a llevar el dueño. Y si te pilla dentro, te da igual ser el dueño... Homer.

Los trucos del alquiler. Yo estoy a punto de irme a mi tercer piso de alquiler y, de momento, no me he gastado ni un duro en mudanzas (sólo la gasolina para llevar las cosas, porque si el piso está amueblado, no hace falta ni furgoneta). Tampoco me han pedido nunca aval bancario, así que ahorro en ese tipo de intereses, y la subida del IPC sólo me la han aplicado una vez, porque mi anterior casera no nos lo pedía. Hablar por hablar.

Lee aquí temas anteriores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento