Bataller, imputado en Gürtel, dice que está a disposición del partido y que tiene plaza de médico a la que puede volver

Asegura que comparecerá en la comisión de transparencia del Ayuntamiento
Bataller interviene en un desayuno informativo
Bataller interviene en un desayuno informativo
EUROPA PRESS
Bataller interviene en un desayuno informativo

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, imputado en el caso Gürtel en relación con contrataciones realizadas con Orange Market S.L. cuando ocupaba el cargo de subsecretario de la Conselleria de Sanidad, ha asegurado en relación a su continuidad en el cargo que está "a disposición de lo que diga el partido", al tiempo que ha apuntado que, cuando decidan no confiar en él, tiene su plaza en el Hospital General de su provincia como jefe de sección de anestesia, a la que puede volver "en cualquier momento".

Bataller se ha pronunciado de esta manera en el ciclo de desayunos organizados en Valencia por 'Forum Europa. Tribuna Mediterránea', al que han asistido varios consellers, entre ellos el de Sanidad, Manuel Llombart, que se ha encargado de presentarle; así como el vicepresidente de las Corts, Alejandro Font de Mora, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, o la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Con motivo de su imputación en el 'caso Gürtel' y preguntado por si aspirará a la Alcaldía en las próximas elecciones, ha declarado que está "a disposición de lo que diga el partido" y que trabaja "diariamente" para ganarse la confianza de los ciudadanos de Castellón, de los compañeros en el Ayuntamiento y el PP.

"Estoy a disposición de las personas que han confiado en mí. Siempre estaré ahí a lo que quieran ellos y cuando decidan no confiar en mí, tengo mi plaza en el Hospital General de Castellón como jefe de sección de anestesia de ese hospital, a la que puedo volver en cualquier momento", ha dicho.

Preguntado también por si comparecerá en la comisión de transparencia del Ayuntamiento de Castellón, como ha pedido la oposición, Bataller ha asegurado que sí lo hará porque se ha creado "para solventar cualquier problema que surja con cualquier circunstancia que esté en duda". En este sentido, ha recordado que en junio de 2013 declaró durante 40 minutos en la causa y considera que aclaró "perfectamente todas las circunstancias que rodeaban esos contratos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento