Motos.net sortea un scooter de 125 cc de la firma SYM

  • Este martes se entregan los premios a las mejores motos del mercado nacional comercializadas a lo largo de 2013.
  • Para celebrarlo el portal especializado en motor sortea una scooter SYM Joymax 125.
  • El plazo para participar termina el domingo 9 de febrero a las 23:59  horas.

Este martes 4 de febrero se entregan los Premios Motos.net a las mejores motos del mercado nacional comercializadas a lo largo del año 2013.

A lo largo de esta noche, la web Motos.net contará en Twitter cuáles son las motos ganadoras en cada una de las 12 categorías (Cross, Custom, Eléctricas, Enduro, Naked, Scooter +125, Scooter 125, Especial Limited Edition, Sport, Trail, Trial y Turismo), así como en la categoría absoluta.

Para celebrarlo, la web especializada en motor sortea entre todos los seguidores en Twitter un scooter de 125 cc de la firma SYM.

El scooter SYM Joymax 125 es un vehículo resistente pensado para recorrer muchos kilómetros, de fácil manejo, buenas prestaciones y muy práctico.

Para participar en el sorteo los interesados deben seguir a la web a través de @motosnet en Twitter, y enviar un tweet o una foto de su moto o de la de sus sueños o contar cuál es su moto preferida de todos los tiempos.

Después deberán publicar la foto en Twitter o Instagram con el hashtag #PremiosMotosnet2014. El plazo para participar termina el domingo 9 de febrero a las 23:59  horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento